Categorías: Noticias

Conferencia de Orion en Paris

 “Climate Change Construction Solutions”   paris 2015

El pasado 4 de diciembre de 2015, Grupo ORION participó,en la sede de la FNTP en París, en el desarrollo de la conferencia sobre el cambio climático y la construcción. Con la organización de la conferencia “Cambio Climático: Soluciones de la Construcción”, en el corazón de la COP 21, FNTP y FFB, en colaboración con FIEC y CICA, propusieron una visión estratégica para los próximos 10 años y presentaron una muestra de la excelencia europea.

Esta visión se realzó con la asistencia de personalidades, expertos e instituciones internacionales (Naciones Unidas, Comisión Europea, Banco Mundial). La conferencia, organizada bajo los auspicios de la FIEC, reunió a los responsables de las decisiones públicas y privadas, al sector europeo de la construcción, así como a los principales factores de influencia y a los financiadores del sector.

Antonio Ramos, Ingeniero de Caminos del Departamento Técnico del Grupo ORION, impartió una charla que versó sobre los efectos del cambio climático en la dinámica costera del litoral cantábrico, su influencia en el devenir de las infraestructuras marítimas y las necesidades de protección y mantenimiento de las mismas.