Nosotros

LA QUÍMICA APLICADA EN LA CONSTRUCCIÓN

Con más de 25 años dedicados al sector de los pavimentos, la reparación, el refuerzo y la impermeabilización de estructuras de hormigón, Orión es una de las empresas pioneras en este campo.

Con multitud  de obras realizadas en toda la geografía nacional, Orion es la empresa líder en la rehabilitación de obras de edificación, industria, obra pública o ingeniería civil.

La búsqueda de la mejora continua y la colaboración con nuestros clientes, hacen de nuestra empresa el socio de referencia para los clientes privados o las administraciones públicas, aportando en cada caso la solución más optima para cada problema.

TÉCNICAMENTE AVANZADOS

Dentro de la política de Orión siempre esta la incorporación de las más modernas tecnologías a nuestro servicio, que nos aporten una diferenciación de la competencia y además nos ayuden en la mejora de la competitividad de la empresa.

Con este fin Orión ha sido capaz de incorporar en sus sistemas de producción la maquinaria más moderna así como los sistemas de trabajo mas avanzados.

Para conseguir unos objetivos de satisfacción del cliente óptimos y unos niveles de seguridad en obra superiores hemos implantado los sistemas de calidad y seguridad basados en las normas internacionales ISO 9001:2008 y OSHAS 18001:2007 siendo empresa certificada en ambas normas.

TECNOLOGÍA A SU SERVICIO

Dentro de la política de la empresa, se ha primado la incorporación de unidades de negocio que aportaran valor añadido a la empresa, de tal forma que dichas áreas de negocio en estos momentos suponen el mayor porcentaje de facturación de la empresa.

La especialización en todo tipo de reparaciones y refuerzos estructurales, la sustitución de aparatos de apoyo en puentes, la impermeabilización de túneles, la incorporación de diferentes sistemas de protección de estructuras, la demolición técnica y la rehabilitación energética entre otras actividades, hacen que Orión se encuentre a la vanguardia en las técnicas de reparación, refuerzo, impermeabilización y protección de estructuras, tanto en proyectos de obra civil, como en edificación o industria, participando en muchos de los mas grandes proyectos llevados a cabo en España en los últimos años.

INTERNACIONALIZACIÓN

La profunda crisis vivida en el sector de la construcción en España ha empujado a Orión en su proceso de internacionalización, estando presentes en estos momentos de forma estable en el mercado Colombiano y en el  Mexicano, ademas de estar explorando nuevos lugares donde desarrollar y apoyar con su conocimiento del negocio.

A lo largo de estos años, también se han desarrollado proyectos puntuales en otros países donde no se tiene presencia estable, como ha sido en Brasil, Alemania, Portugal o mas recientemente Suecia, en muchas ocasiones de la mano de contratistas nacionales.