Orion
Convertir en página predeterminada Enviar email Imprimir página Incluir en favoritos
Grupo Orion
Orion Constructive Applications S.L
 

Postensado en obra civil.

Orion Reparación Estructural dentro de su objetivo de diversificación de actividades en el campo de la construcción y de la obra civil, ha incorporado una nueva actividad en su catalogo de aplicaciones, que es el del postensado de puentes y viaductos. 

Para ello, Orion Reparación Estructural S.L. ha firmado un acuerdo de colaboración con la firma Tesit, fundada en 1971, mediante el cual puede instalar el sistema de postensado Tensacciai. El sistema Tensacciai, tiene el marcado CE mediante el certificado ETA (European Technical Approval) con lo que garantizamos las máximas prestaciones presentes y futuras.

Nuestra misión es mejorar la calidad de la construcción a través de una estrecha cooperación con los diseñadores y empresas de construcción. 

Una de nuestras actividades es el post-tensado, utilizado en todas sus formas y enfoques diferentes, tanto para construir nuevas estructuras, como para la rehabilitación de las existentes. 

La combinación de un sistema altamente testado a nivel mundial, con personal altamente cualificado y formado, hacen de Orion Reparación Estructural una empresa optima para la ejecución de este tipo de proyectos.

El uso de los sistemas de cables pretensados, nace en la primera mitad del siglo XX, y ha ido evolucionando junto con las más modernas tecnologías en construcción para poder dotar a los proyectistas de herramientas que permitan ejecutar proyectos tan singulares como los que actualmente se construyen por todo el mundo.


ETA TENSACCIAI

ETA TENSACCIAI

 
 
 
POSTENSADO
Algunos ejemplos de obras de postensado en obra civil y edificación, donde se puede apreciar los sistemas aplicados y la maquinaria utilizada.
 
 
Jonbysoft S.L