Orion
Convertir en página predeterminada Enviar email Imprimir página Incluir en favoritos
Grupo Orion
Orion Constructive Applications S.L
 
Sustitución de apoyos de puentes.

Con el incremento del número de grandes viaductos y puentes construidos en España en las últimas décadas, se ha visto como en algunos de ellos los apoyos utilizados han ido deteriorándose por diferentes causas. 

Una deficiente colocación, unos materiales de inferior calidad o el propio uso del puente hacen que en muchos casos se necesite la sustitución de apoyos al cabo de unas cuantas décadas. 

Orion comenzó hace varios años en la actividad de sustitución de apoyos de neopreno armado y apoyos POT, habiendo realizado en este tiempo algunas obras gran singularidad en este campo. 

El disponer de sistemas hidráulicos y una amplia gama de gatos como pueden ser planos, de simple efecto o con tuerca de bloqueo hace que Orion Reparación Estructural esté en disposición de resolver casi cualquier tipo de patología en este campo. 

Orion Reparación Estructural es capaz además de aportar soluciones técnicas diferentes a las de proyecto que permitan un ahorro de costes o el trabajar de una forma más segura, justificando su idoneidad y posibilidad técnica.

El izado de estructuras y puentes se ha convertido en los ultimos años en una de las lineas de negocio de mayor crecimiento del grupo. Para la ejecucion del izado de puentes Orion cuenta con la mas moderna maquinaria a base de gatos, centrales y sofware para el control de los diferentes procesos.

SUSTITUCION
DE APOYOS
EN EL PUENTE
DE RONTEGUI
SUSTITUCION APOYOS PUENTE DE RONTEGUI


SUSTITUCION          
DE APOYOS                 
EN MARCILLA              
SUSTITUCIÓN DE APOYOS DEL PUENTE DE MARCILLA

 
 
Sustitución de apoyos en puente sobre el AVE en la línea Madrid Valencia Vista de cilindro durante una operación de izado.
 
SUSTITUCIÓN DE APOYOS
Orion es una empresa especializada en el izado de tablero para la sustitución de apoyos de puentes y viaductos, cambios de peraltes, rasantes, o cualquier otra patología de este tipo.
 
 
Jonbysoft S.L